star something new

cosas nuevas por ver , por sentir ,
por vivir.
Solo me falta una cosa ,
tener mi propia vida en mis manos ,
salir de mis cuatro paredes ,
y simplemente ...
gritarte lo que siento.

viernes, 1 de julio de 2011

Solo me imagino

Dios ! Hoy paso algo extraño , me desperte como que FELIZ .
Volvi a pensar en ÉL , a recordar su rostro , aquel día que lo conocí , un BENDITO día 16 de abril del 2010 , el solo hecho de pensar y saber que respiramos el mismo aire , que vemos el mismo cielo , rayos ! , me pone tan romantica y cursi ! .
Ya no me atormenta no tenerlo junto a mi , no haber aprovechado el tiempo junto a ÉL , ya no me frustra la idea de que esta con otra ; Hoy solo tengo el bello recuerdo de su traviesa sonrisa , de su dulce voz , de la ternura que me causaba escucharlo mencionar mi nombre , y su dulce manejo hacia mi , esa forma en la que me tocaba ,esa adorable mirada , como se me aceleraba el corazón y como me repetía en la mente , deja de mirarlo con tú sonrisa tonta de cachorrito .
Pero todo comienzo así.-
Yo conocí a Ana & Mia , un 16 de diciembre del 2009, (¡carajo como recuerdo fechas!)  ,
primero conocí a a Mia , su termino medico B U L I M I A , me encontraba de vacaciones en Michoacan , con mi familia , a decir verdad , yo nunca tuve problemas de peso ni nada de eso , solo que de repente en un momento extraño , me entro la idea a la cabeza de que estaba gorda , los vestidos me quedan bien , pero mierda , una talla M , a mi no me parecia , en fin , una noche de cena familiar , yo levante mi plato casi lleno de patatas , spaguettis , y carne de pavo , y lo tire , corri al baño , me veo al espejo , me corre una lagrima , y asi de simple , introduzco el dedo indice en mi garganta , me raspo el paladar con la uña y sale el vomito , asqueroso , lo se , pero como un drogadicto inyectandose Heroina se siente libre , así yo me senti libre vomitando .
A los 7 meses y medio de llevar a escondidas la bulimia (MIA) y la anorexia (ANA) , Conozco al chico del que hable cosas bonitas , el GUAPISIMO Doctor que me interna 3 dias y con el cual empiezo una relacion bizarra medico-paciente-enamorados.

lunes, 27 de junio de 2011

it's a wild world

Ok , esto es nuevo para mi , no quiero que sea como otras cosas que empiezo & nunca termino .
Nunca les ha pasado que tienen muchas palabras por decir y al final , se quedan callados ? ,
bueno estoy pasando por uno de esos momentos ,
Quiero hacer algo mas de mi vida , no pido ser espectacular , solo alguien mejor a lo que eh sido ,
en resumen , soy de las chicas , ceros a la izquierda , que no tienen novio y  comen o no cuando estan deprimidas , a decir verdad ,  siempre eh sido rara , simplemente cuando me releo , por ejemplo esto , me doy cuenta de que no tengo coherencia y olvido lo que realmente queria decir , pero por esta vez no sera asi .
Voy a relatarles toda y cada pedacito de mi " caotica " vida ,  como naci , en donde , desde que conoci a un medico del cual me enamore y segun me salvo la vida , del dia que volvi a nacer , o de como fue que mi psicologa se hizo mi amiga , o mi primer fracaso y todas  esas tonterias que pasa una persona anormal de 17 años . Comienzo ya ! , empezare por el dia de hoy , en el que relativamente no eh hecho nada , pero suena mejor si te cuento mi existencia al reves , por que este dia , de verdad que no tengo ganas de decir mucho , solo que lo mas reciente , son 4 pastillas de alprazolam , un chico misterioso que me da vueltas por la cabeza , cuyo nombre es jorge ... y mejor mañana te sigo contando ! .
Ah lo olvidaba , en la foto , soy la 3era , de izquierda a derecha , nadamas para que te des una idea !