star something new

cosas nuevas por ver , por sentir ,
por vivir.
Solo me falta una cosa ,
tener mi propia vida en mis manos ,
salir de mis cuatro paredes ,
y simplemente ...
gritarte lo que siento.

viernes, 1 de julio de 2011

Solo me imagino

Dios ! Hoy paso algo extraño , me desperte como que FELIZ .
Volvi a pensar en ÉL , a recordar su rostro , aquel día que lo conocí , un BENDITO día 16 de abril del 2010 , el solo hecho de pensar y saber que respiramos el mismo aire , que vemos el mismo cielo , rayos ! , me pone tan romantica y cursi ! .
Ya no me atormenta no tenerlo junto a mi , no haber aprovechado el tiempo junto a ÉL , ya no me frustra la idea de que esta con otra ; Hoy solo tengo el bello recuerdo de su traviesa sonrisa , de su dulce voz , de la ternura que me causaba escucharlo mencionar mi nombre , y su dulce manejo hacia mi , esa forma en la que me tocaba ,esa adorable mirada , como se me aceleraba el corazón y como me repetía en la mente , deja de mirarlo con tú sonrisa tonta de cachorrito .
Pero todo comienzo así.-
Yo conocí a Ana & Mia , un 16 de diciembre del 2009, (¡carajo como recuerdo fechas!)  ,
primero conocí a a Mia , su termino medico B U L I M I A , me encontraba de vacaciones en Michoacan , con mi familia , a decir verdad , yo nunca tuve problemas de peso ni nada de eso , solo que de repente en un momento extraño , me entro la idea a la cabeza de que estaba gorda , los vestidos me quedan bien , pero mierda , una talla M , a mi no me parecia , en fin , una noche de cena familiar , yo levante mi plato casi lleno de patatas , spaguettis , y carne de pavo , y lo tire , corri al baño , me veo al espejo , me corre una lagrima , y asi de simple , introduzco el dedo indice en mi garganta , me raspo el paladar con la uña y sale el vomito , asqueroso , lo se , pero como un drogadicto inyectandose Heroina se siente libre , así yo me senti libre vomitando .
A los 7 meses y medio de llevar a escondidas la bulimia (MIA) y la anorexia (ANA) , Conozco al chico del que hable cosas bonitas , el GUAPISIMO Doctor que me interna 3 dias y con el cual empiezo una relacion bizarra medico-paciente-enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario