Besos&Diamantes
star something new
cosas nuevas por ver , por sentir ,
por vivir.
Solo me falta una cosa ,
tener mi propia vida en mis manos ,
salir de mis cuatro paredes ,
y simplemente ...
gritarte lo que siento.
sábado, 2 de julio de 2011
ANA NO ME DEJES !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario