Ok , esto es nuevo para mi , no quiero que sea como otras cosas que empiezo & nunca termino .
Nunca les ha pasado que tienen muchas palabras por decir y al final , se quedan callados ? ,
bueno estoy pasando por uno de esos momentos ,
Quiero hacer algo mas de mi vida , no pido ser espectacular , solo alguien mejor a lo que eh sido ,
en resumen , soy de las chicas , ceros a la izquierda , que no tienen novio y comen o no cuando estan deprimidas , a decir verdad , siempre eh sido rara , simplemente cuando me releo , por ejemplo esto , me doy cuenta de que no tengo coherencia y olvido lo que realmente queria decir , pero por esta vez no sera asi .
Voy a relatarles toda y cada pedacito de mi " caotica " vida , como naci , en donde , desde que conoci a un medico del cual me enamore y segun me salvo la vida , del dia que volvi a nacer , o de como fue que mi psicologa se hizo mi amiga , o mi primer fracaso y todas esas tonterias que pasa una persona anormal de 17 años . Comienzo ya ! , empezare por el dia de hoy , en el que relativamente no eh hecho nada , pero suena mejor si te cuento mi existencia al reves , por que este dia , de verdad que no tengo ganas de decir mucho , solo que lo mas reciente , son 4 pastillas de alprazolam , un chico misterioso que me da vueltas por la cabeza , cuyo nombre es jorge ... y mejor mañana te sigo contando ! .
Ah lo olvidaba , en la foto , soy la 3era , de izquierda a derecha , nadamas para que te des una idea !

Que cosa mas fea mi redaccion U_U
ResponderEliminarYo ya lo quiero comenzar a leer:)
ResponderEliminar